¿Cansados de comer siempre la pechuga de pollo de la misma forma? ¿Te aburre comer la pechuga de pollo a la plancha con un poco de brócoli hervido? A nosotros también, y por eso hemos preparado este delicioso chop suey de pechuga de pollo para disfrutar de una receta saludable, completa y diferente.
Este chop suey lo puedes comer sea cual sea tu tipo de dieta; da igual que estés en volumen o en definición, ya que te aportará los nutrientes que necesitas para alimentar tus músculos y reforzar tus entrenamientos.
Chop suey de pechuga de pollo
Ingredientes: (6 raciones)
- 1 kilo de pechuga de pollo
- 1/2 brócoli
- 3 zanahorias
- 1 puñado de brotes de soja
- 1 cebolla blanca picada
- 1/2 coliflor
- 1 apio
- Salsa de soja (opcional)
Preparación
- Primero, pon una olla de tamaño medio a hervir y hierve la pechuga durante unos 15 minutos o hasta que veas que está bien hervida.
- A continuación, pon una sartén antiadherente a calentar con unas gotas de aceite de oliva virgen y pocha la cebolla picada.
- Añade un poco de agua de la olla en donde has hervido la pechuga de pollo a la sartén con la cebolla, y añade el resto de verduras troceadas.
- Espera unos minutos hasta que todos los ingredientes estén cocidos, añade la pechuga de pollo, la salsa de soja y sigue hirviendo durante unos minutos más para que se unifiquen todos los sabores.
- condimenta al gusto y sirve en platos individuales.